Imprimir

Noticias

Noticias de la ciudad de Mar del Plata
Generadas y actualizadas a diario por nuestro equipo de redactores

Encuentro Nacional Open Sports de Fútbol

jueves, 23 de noviembre de 2017
Con gran éxito culminó el Encuentro de Escuelitas de Fútbol.

Noticias de Mar del Plata - Encuentro Nacional Open Sports de Fútbol

El último fin de semana, más de 1.800 niños y jóvenes de todo el país visitaron Mar del Plata para la 13era edición del Encuentro Nacional Open Sports de Escuelitas de Fútbol organizado por Sergio Orazi y coordinado deportivamente por Marcelo López.
En la Villa del Club Atlético Kimberley se montaron 30 canchas de distintas medidas donde se disputaron más de 300 partidos o mini partidos de 15 minutos. Cada equipo tuvo un mínimo de 4 partidos. El Encuentro se dividió por categorías, comenzando por Jardín de Infantes (4 y 5 años) hasta la mayor (2002/03) que realizó un torneo oficial.
Más de 30.000 niños y jóvenes han participado del tradicional encuentro a lo largo de los años. Evento que se ha ido modificando y añadiendo más atractivos. En este caso, la inclusión del fútbol femenino en todas las categorías en que se desarrolla la rama masculina además de libres a partir de los 16 años.
El Encuentro no sólo fue en la cancha, sino que las delegaciones que viajaron desde fuera de la ciudad compartieron días de actividades turísticas y recreativas. Asimismo, se realizaron sorteos y hubo animación en todo momento. Y el control de seguridad correspondiente con ambulancia en el predio, médico y ambulanciero.
Todos los chicos jugaron los partidos con la camiseta oficial marca Umbro, la que se llevaron de recuerdo una vez finalizado el mismo. También compartieron un almuerzo y les fueron entregados diplomas de participación.
Participaron del 13er Encuentro Nacional Open Sports de Escuelitas de Fútbol: Club Defensa de Tandil, Escuela Julio Jorge Olarticoechea de Mar de Ajó, Sportivo Trabajo de Balcarce, Bella Vista de Bahía Blanca, Boca de Tres Arroyos, Ferro de Dolores, Club Deportivo Hinojo, Ferroviarios de Balcarce, Club Mataderos de Necochea, E.F.I. de Necochea, Escuela Cracks de Santa Teresita, Santa Bárbara y Nordelta (Buenos Aires), Marcos Paz, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Club Social Junín, Club Pacífico de Neuquén, Club Temperley, Club Alemán de Neuquén, Juventud Unida de Albarrobo y Club Liniers.
Y, de Mar del Plata, los equipos de Banfield, Cadetes, River, Once Unidos, Libertad, Kimberley, Argentinos del Sud, Pompeya, Albert Schweitzer, IAE, Sintético Libertad, Sol de América, Escuela Capilla Virgen de Guadalupe, CADS, Sociedad de Fomento Florencio Sánchez, Talleres FC, Estudiantes de La Plata filial MdP y Escuela La Gambeta.
Foto: Marina Devo


® puntomardelplata.com Mar del Plata.2017. Todos los derechos reservados